Archivo de la categoría: Turismo España

Turismo de España

10 rutas urbanas en España

      No hay comentarios en 10 rutas urbanas en España

var color = ”; var idCombo = ”; Rutas por ciudades de España | spain.info España <!– var texto = ‘Se abre en una ventana nueva’; window.jQuery || document.write(”) !window.jQuery.ui && document.write(”) <!– <!– –> <!– –> (function(w,d,s,l,i){w[l]=w[l]||[];w[l].push({‘gtm.start’:new Date().getTime(),event:’gtm.js’});var f=d.getElementsByTagName(s)[0],j=d.createElement(s),dl=l!=’dataLayer’?’&l=’+l:”;j.async=true;j.src=’//www.googletagmanager.com/gtm.js?id=’+i+dl;f.parentNode.insertBefore(j,f);})(window,document,’script’,’dataLayer’,’GTM-WX6JDW’); (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src =… Leer más »

Descubre España con el Interrail para seniors

¿Recuerdas el romanticismo de los viajes en tren? Ahora tú puedes ser el protagonista y disfrutar de la experiencia de conocer España con todas las comodidades de los nuevos servicios de Interrail. Haz de tu ruta algo más que un traslado entre ciudades, relájate y preocúpate sólo de contemplar el paisaje. Te contamos todas las ventajas de las nuevas rutas por España pensadas para los seniors.

Alicante, estación de invierno

Alicante es un destino marítimo perfecto para disfrutarlo en invierno gracias a sus suaves temperaturas y a sus casi 3.000 horas de sol al año. Entre los planes que no deben faltar para aprovechar la visita, apunta degustar la gastronomía valenciana en los restaurantes del puerto, jugar al golf, practicar deportes acuáticos o explorar sus alrededores.

Alicante se encuentra en el sureste de España, en la Comunidad Valenciana. Es una ciudad abierta al mar y en la que su suave clima permite disfrutar de sus calles durante todo el año. Por ello, te recomendamos pasear por su puerto deportivo y recorrer los “puestecitos” típicos que muchas tardes ocupan la Rambla, o pasar un día de compras por la zona de la Avenida Maisonnave. Además, los museos y teatros de la ciudad aseguran una agenda cultural muy atractiva.