Nos vamos de brunch!!!

El invierno aún nos persigue y seguimos añorando esos rayos de sol que tanto nos animan a salir a la calle. Desde Jer’s Events queremos proponeros un plan divertido y casero; La  organización de un brunch en tu casa.

Para aquellos que no sabéis, el brunch  se define como una comida que, por lo general,  se realiza entre las 11 de la mañana hasta las 3 de la tarde, y combina a lo largo del ágape, la mezcla de platos salados y dulces.

yogur        1f28ff486ca3f956d312a2b419980de1

El brunch está cogiendo fuerza en los eventos, y cada vez, son más los curiosos e innovadores que realizan dicho acontecimiento.  Se utiliza desde el típico encuentro de amigos hasta una reunión para afianzar clientes.

Los brunch se suelen realizar los fines de semana, sobre todo los domingos,  un día que la gente lo tiene libre y puede disfrutar del evento. Generalmente, el brunch tiende a alargarse.

22000fd8c17bab97a54f8c90ec8010bf

Lo maravilloso que tiene el brunch a la hora de organizarlo es que se acondiciona a tu casa y al tipo de reunión que quieras realizar.

Si lo organizáis en vuestra casa, imaginamos desde Jer’s Events que es entre amigos o clientes con los cuales ya tenéis una relación. Os aconsejamos que sea un brunch informal, un buffet donde cada uno se levante y coja lo que quiera comer y hable con quién quiera o le interese.

Para organizar un brunch, lo ideal es avisar a través de una invitación, o bien vía email, o correo ordinario, con dos semanas de anticipación.  Dos semanas; para que la mayoría de los invitados puedan asistir y reserven dicho día, y para que el que organice el evento, le de tiempo de sobra de adquirir todos los productos  que requiera para cocinar y para decorar.

Normalmente, no es necesaria la decoración en  la mesa, porque ya simplemente con los coloridos y el montaje del plato resalta la mesa.  Lo único, puedes decorar el ambiente con elementos alegres.

También cabe a destacar el requisito de obtener un menaje bastante amplio. Por persona se necesitara por lo menos un par de platos; para el dulce y el salado.  Y tres estilos de vasos como mínimo; uno para agua, otro para zumo y un tercero para vino.

Por lo general, suele ser un evento poco formal donde no se requiere ningún tipo de vestimenta específica. Simplemente ir adecuado al clima y al tipo de invitados.

Si disponéis de una terraza amplia, o un jardín en vuestra casa y el tiempo os acompaña, os recomendamos en celebrarlo al aire libre. Eso sí, la comida siempre deberá ser cubierta o bien por una pértiga o un toldo.

mesa brunch mariposas la boomeria mesa2