Las tonalidades más “chic” de esta temporada

Como cada temporada, desde hace más de 20 años, el Instituto Pantone realiza un estudio para dar a conocer los colores de tendencia más importantes de la próxima temporada.
A través de la decoración de los eventos queremos informar que colores están a la última.
pastel2
Para esta primavera-verano 2014 Pantone ha intentado romper con la tradición clásica mediante el emparejamiento de colores pasteles suaves con brillantes intensos.
Empezando por tres pasteles muy adaptables; Placid Blue, un color tranquilo y dulce que evoca el cielo y el mar. Su color opuesto, dazzling blue, un azul celeste muy brillante.
Continuando con las tonalidades pastel, el color violet tulip también encabeza la lista de los colores más innovadores de esta temporada, esa mezcla de violeta con un matiz azulado  evoca a los más románticos  con un estilo vintage, parecido al lavando, y muy utilizado en  la decoración de  bodas. Y el último color pastel que nos queda es hemlock, una tonalidad muy similar al verde menta, y que proporciona un toque decorativo y veraniego.
Siguiendo con el ranking, los colores cálidos aparecen en el top 10. El color cayenne, un tono entre el rojo y coral, pone la nota de luz y alegría a vuestros eventos. También la gama celosia orange dará la nota ácida a vuestras celebraciones, no olvidarnos del tono fressia, un amarillo ardiente que evoca al sol con un toque ácido que tiende a la calidez.
Otro de los colores estrellas, radian orchid, es un matiz más alegre que el violet tulip y tiene un cierto encanto seductor, es el color del verano y que sin ninguna duda triunfará en tu decoración.
patel3 colores vivos1