Ideas para la cena de San Valentín

Una vez más febrero tiñe de rojo las ciudades de todo el mundo para conmemorar el día de los enamorados; San Valentín.

Un mes especialmente dedicado al amor y al romanticismo; donde los corazones, las rosas, los poemas y los bombones decoran las calles y hacen brillar las sonrisas y las miradas entre las parejas.

Ideas para la cena de San Valentín

Ideas para la cena de San Valentín

Vivimos en una sociedad donde el capitalismo está a la orden del día, y se cree que por gastarse una suma de dinero considerada, el 14 de febrero se celebra de una forma mejor y más intensa.

Pues bien, desde Jer’s Events queremos proponeros un evento económico, sencillo e íntimo para vuestra pareja, una bonita cena en casa.

La decoración, un punto clave

Para hacer de esa noche una velada inolvidable, la decoración de la atmósfera ocupa un lugar primordial a la hora de organizar nuestro evento.

Velas para San Valentín

Velas para San Valentín

Las velas ayudan a hacer más intima la velada. Donde cenéis os aconsejamos poner un mínimo de tres velas a vuestro alrededor y sin olor, para que así, no os afecte el aroma durante la cena y podréis disfrutar del sabor de la comida. Para que no sea una luz tan tenue, también podéis poner una tela roja sobre las bombillas o bombilla de la lámpara.

Si no os convence la idea de la tela, también tenéis la opción de comprar una bombilla roja, o simplemente, pintarla con un edding rojo. Dicen que el alcohol exhiben tu lado más cariñoso y picante, nada mejor que acompañar esta cena con una bebida burbujeante.

El vino, ideal para acompañar una buena cena

Velas San Valentín

Velas San Valentín

Si os decantáis por el vino; os sugerimos un Ramón Bilbao crianza para los amantes del tinto, o bien, un Libalis, un vino blanco ideal para acompañar una cena ligera.

La decoración del menaje os aconsejamos que sea blanca, rosa o roja, o combinarlos formando una perfecta sintonía, simbolizando los colores de San Valentín. Que a su vez, puede ser decorado con un centro de cristal que este cubierto de agua con pétalos de rosas rojas o blancas.

La música también os puede ayudar para crear el ambiente maravilloso que esperáis, haciendo que fluya la cena al son de la melodía.