Ideas para fiestas temáticas para adultos

Cuando se hace bien, pocas fiestas son más divertidas que las fiestas temáticas para adultos. Pero insistimos, si son bien hechas, si no, las fiestas temáticas se vuelven en un ridículo para los cuatro tontos que se ponen un disfraz o de verdad se esmeran en ser parte de esa “temática” mientras que los demás ni siquiera son partícipes del evento, lo que termina haciendo una fiesta muy rara y se pierde por completo el motivo que se buscaba.

Lo que necesitas hacer es que los invitados se comprometan o les anime mucho la idea de participar en la temática de la fiesta, recuerda que siendo adultos, que tienen más desarrollado el sentido de la vergüenza y el ridículo, muchas veces no quieren prestarse a esto. Entonces tienes que lograr que pierdan ese miedo y que les motive disfrazarse por más ridículo que sea. Por eso te damos algunas ideas de fiestas temáticas para adultos que realmente pueden ser muy divertidas y pueden gustar a todos.

Fiesta griega: Si todos se visten más o menos igual, hay menos de qué avergonzarse. Además, es muy fácil no mostrar más de lo que se quiere o debe mostrar, por lo que tampoco hay problemas para los más pudorosos. Además es muy fácil de hacer los disfraces.

fiesta griega

Fiesta vaquera: Tal vez no tan fácil de hacer, pero unos vaqueros y una camisa de cuero ya ayudan un montón, solo faltan botas y sombrero. También es buen disfraz para los menos atrevidos sin dejar de ser sexy para quien quiera que lo sea. Si aportas algún caballo de juguete y algunas pistolas de juguete, será más divertido aún.

fiesta vakera

Fiesta hawaiana: Para los chicos puede valer con una camisa de flores grande y unos pantalones tipo bermudas y unas chanclas. También sin camiseta puede que valga, dependiendo de si la climatología ayuda y de que la fiesta se preste. Para las chicas, también una camisa de flores o simplemente un bikini, con una falda ligera o tropical. Gafas de sol, collares de flores y otros detalles siempre vendrán bien.

hawaiana-2

Fiesta mexicana: Sombreros charros, ropa de mariachi, ponchos, estilo Frida Kahlo, etc. De la temática mexicana se puede sacar mucho y suele ser graciosa para todos. Si se acompaña de comida mexicana y tequila, éxito asegurado.

fiesta-mexicanas

Fiesta de vampiros: Oscuro y seductor, los vampiros no solo estuvieron recientemente de moda sino que siempre lo estarán. Capa, maquillaje en la cara, colmillos, sangre artificial y mucho estilo es lo único que se necesita para una divertida fiesta de adultos.

fiesta terror-1024x628

Fiesta de deportes: Todos hemos aunque sea intentado practicar algún deporte en nuestras vidas o meternos en el gimnasio para dejarlo poco después, así que la ropa no será un problema. Futbolistas, atletas, ciclistas, jugadores de hockey, baloncesto, y mucho más. Karate, halterofilia, natación. Que no faltan deportes para hacer esta una fiesta muy variopinta.

Fiesta tipo Spa: Hablando de fiesta de adultos…batas y poca ropa pueden hacer de una fiesta en la que el vestuario no será para nada una complicación un éxito rotundo. Máscaras faciales y pepinos en los ojos son un gran valor agregado.

CALCULA AQUÍ CUÁLTO COSTARÍA ORGANIZAR TU EVENTO