Fiestas de piratas

Al igual que en la fiesta de princesas Disney, a los chicos les gusta más la fiesta de piratas o de vaqueros e indios.

1d28bfeafea4ec103fb35442ff2edb9e

En este caso la fiesta de piratas es muy sencilla y divertida para que se lo pasen genial y lo recuerden durante años.

Si la celebración es causa de que alguien cumple años, ese alguien tiene que ser el capitán del barco pirata, como protagonista de su propia fiesta. Para ello tiene que llevar el sombrero pirata más grande, el parche del ojo más terrorífico y la espada más legendaria y famosa de los últimos tiempos.

Los invitados serán aliados o enemigos piratas, depende del juego. Todos deben de ir disfrazados para que sea todo muy real.

Para que este cumpleaños sea perfecto, primero hay que pensar en la invitaciones. Mandadas dos semanas antes y, totalmente personalizadas poniendo día, hora y lugar. Y lo más importante, tienen que venir vestidos de piratas.

Una vez llegado el día, los invitados piratas junto al capitán del barco podrán degustar un menú divertido como perritos calientes en forma de barco, patatas fritas, mini hamburguesas y para terminar unos dulces en forma de piratas.

08087242a2f4a626cdb5f1036def35f6     ba7d4738bb70fd48b5ad21190e24f07d

Durante 4 horas de cumpleaños, los niños a parte de comer este delicioso manjar, podrán jugar a encontrar mediante un mapa, el tesoro perdido más famoso del Caribe. Con ayuda de  pistas y creando gincanas, los equipos intentarán encontrarlo y obtener su recompensa: unas monedas de oro del Pirata más antiguo del mundo.

Con mucha imaginación se puede crear una fiesta super original.

A la hora de decorar el lugar del evento, todo tendrá que ser azul, blanco, negro y rojo. Aquí os damos varias ideas para jugar con la cartulina y poder hacer auténticos milagros.

286879f31ebae60ab65dd6100b632617

Y por último, para que los mini piratas se vayan sabiendo que su misión a concluido con éxito, el Capitán del barco tiene que hacerles una ofrenda para que lo guarden para siempre: una botella con un mensaje dentro, galletas en forma de barco, una caja con golosinas prohibidas dentro o unos sacos con la calavera pirata, los cuales contienen el bien más preciado de los piratas: el oro.