Cumpleaños Princesas Disney

Para que puedas organizar una fiesta de Princesas Disney, tendrás que saber qué princesa gusta más a la protagonista del cumple, la cumpleañera. Para ello revisamos cuántas princesas hay:

Blancanieves: colores amarillo, negro y rojo.ora

Cenicienta: Azul, amarillo y plateado.

Ariel: Azul, verde y rojo.

Aurora: Rosa, amarillo y blanco.

Tiana: Verde oscuro, verde claro y negro.

Yasmin: Azul, amarillo y negro.

Bella: Amarillo, dorado y marrón.

Pocahontas: Amarillo, negro y marrón.

Campanilla: Verde, amarillo y purpurina.

Hay un montón de princesas, por lo que saber la opinión de la protagonista es fundamental, estando seguras ya que, todo el cumpleaños girará entorno a esa elección.

Las invitaciones tendrán que ver con la princesa elegida. Mándalas 2 semana antes, totalmente personalizadas hacia la persona dirigida y especifica el día, hora y el lugar de la fiesta. Y sobretodo, que los invitados vengan vestidos de una princesa disney que no sea la elegida por la cumpleañera, porque es la fiesta de las princesas más famosas y mágicas del mundo, y la protagonista es única e inimitable.

Una vez controlado lo anterior, llega el momento de la decoración. Si la protagonista escoge a la princesa Ariel, el espacio donde se celebre el cumpleaños, tendrá que estar decorado como si se estuviera en el fondo del mar: peces, conchas, estrellas marinas, sirenas, olas….. O si elige a la princesa Yasmin, la decoración sería al estilo Oriental: lámparas mágicas, piedras preciosas, alfombras, telas colgadas del techo…

1c33e4fb24ab57912db2b8ae557119e8  a9dc75bb52029b10babb8f7c0368e472

El momento para poder celebrar un cumpleaños con éxito seguro, es para merendar un viernes o sábado. Unas 4 horas de fiesta serán suficientes para que las niñas disfruten jugando y comiendo.

Otra cosa super importante es proporcionar a los invitados de la protagonista varitas mágicas, colgantes brillantes y purpurina. Todas las princesas tienen vidas mágicas, con mucha fantasía y diversión. Por eso darlas poderes mágicos será un entretenimiento durante toda la fiesta.

cb796801eec9d02a0f432984e3dc1fd7     988c62161a90f0d086e204e347e32095

Dulces y golosinas mágicas adornarán una mesa donde todos podrán coger lo que más les guste. Los dulces como cupcakes, cakepops, galletas o macaroons van acorde con el personaje de la cumpleañera. Si es Aurora, todos los dulces serán de color rosa, y si es Bella, todos los dulces serán amarillos y marrones.

La mesa irá adornada con los personajes más allegados a la princesa Disney elegida, si es la princesa Cenicienta, imprime instantáneas de los ratones, del gato, del perro…. o colocar el castillo emblemático de Disney para dar un estilo clásico al evento. Prepara un lugar especial para la princesa protagonista, como un trono con muchos adornos o un pedestal donde, a la hora de entregarle los regalos, pueda acaparar todas las miradas.

2d6b0f11e5610613b46b24ec444f73a0

Para agradecer a los invitados su asistencia  y amistad, un pequeño detalle se les entregará para que nunca olviden la original fiesta. Se les pueden regalar galletas originales en forma de zapato de cristal, de diamante, de corazón; una botella vacía con un mensaje bonito dentro, una corona de princesa personalizada… Muchas cosas que pueden hacer feliz a una princesita Disney.

images      1063176edf5be6e6fb0b1f6418e91bb6