Archivo de la categoría: Baby Shower

Baby Shower Carla Goyanes

      Comentarios desactivados en Baby Shower Carla Goyanes

El baby shower de Carla Goyanes fue precioso con muchos detalles tanto en la decoración como en el catering. Mediante organizadoras de eventos, Carla celebró su fiesta rodeada de los suyos con unos platos de catering espectaculares.   Si quieres tener un baby shower como el de Carla Goyanes hecho en Miami, nosotras al igual que sus respectivas organizadoras, traemos… Leer más »

Baby Shower Blake Lively

      Comentarios desactivados en Baby Shower Blake Lively

La actriz de 27 años que hace pocos días dio a conocer a través de su portal de internet que ella y su esposo Ryan Reynolds están a la espera de su primer bebé juntos, publicó nuevamente fotografías en las que se aprecia su cada vez más abultada pancita de embarazada. Por medio de su blog de estilo de vida ‘Preserve’,… Leer más »

Baby shower de Isabel

      No hay comentarios en Baby shower de Isabel

Hace poco tuvimos un baby shower lleno de diversión y entretenimiento por el nacimiento de Lucía. Hubo juegos donde participaron todos los invitados, dulces para llenar la panza y bebida original. Todo era rosa!!!. Informate para que tengas un baby shower tan bonito y elegante como el de Isabel y Lucía.  

¿Qué es un Baby Shower?

      No hay comentarios en ¿Qué es un Baby Shower?

¿Te han invitado a un Baby Shower, pero no tienes ni idea de qué diablos es un Baby Shower? Lo primero que tienes que saber es que no debes traducirlo literalmente; no es ver cómo duchan o riegan a un bebé. El Baby Shower es un evento en el que se celebra la llegada de un nuevo bebé al mundo…. Leer más »

Fiestas de Baby Shower

      No hay comentarios en Fiestas de Baby Shower

¡Organiza tu fiesta de Baby Shower perfecta! Si estás buscando una forma barata y low cost de celebrar el futuro nacimiento de tu bebé, Jer´s Events es el lugar indicado. Diseña tu Baby Shower ideal y nosotras te ayudaremos a organizarlo y te propondremos las mejores ideas para que todo resulte como siempre has soñado. Nos ajustamos al presupuesto deseado,… Leer más »