Baby Shower Blake Lively

La actriz de 27 años que hace pocos días dio a conocer a través de su portal de internet que ella y su esposo Ryan Reynolds están a la espera de su primer bebé juntos, publicó nuevamente fotografías en las que se aprecia su cada vez más abultada pancita de embarazada.

Por medio de su blog de estilo de vida ‘Preserve’, la actriz habló por primera vez de la experiencia que parece estar disfrutando tranquilamente al lado de los que más quiere. “Con un nuevo bebé en camino hay mucho que hacer”, escribió  a pie de una de las imágenes en las que toca con cariño su pancita.

Todo parece indicar que Blake decidió compartir con sus seguidores su primer baby shower en el que aparece con otras mujeres embarazadas, celebrando respectivamente muy al estilo ‘boho chic’ y presumiendo los productos de distintos artesanos como adornos y comida utilizados en la alegre fiesta.

Jer´s Events le da la enhorabuena por la fiesta tan bonita que ha creado de Baby Shower. Y desde aquí os invitamos a que celebréis vuestra propia fiesta con nosotras para impresionar a vuestros invitados.

blake-lively-3 blake-lively blake2

http://www.quien.com/espectaculos/2014/10/10/blake-lively-comparte-mas-fotos-de-su-embarazo-en-baby-shower